Menu

Social Media

Diseño Web

Sabemos que un sitio web es efectivo si además de ser visualmente atractivo, realmente destaca a su empresa y los productos o servicios que ofrece.

Un sitio web es una parte vital de una buena campaña de marketing para cualquier organización.

Se trata de una ventana que permite a los futuros clientes tener una visión de la empresa y los servicios que ofrece. Un sitio web bien diseñado puede hacer maravillas, ya que es el único medio a través del cual una organización puede llegar a todo el mundo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana . Esto hace que sea un escaparate al mundo en cualquier empresa que desee consolidarse a nivel nacional e internacional.

Nuestro Proceso

ANALISIS

Analizamos cada paso (análisis de mercado y estudio de la competencia) para decidir qué estrategia, arquitectura y tecnología son las más adecuadas.

PROPUESTAS

Presentamos la propuesta para valorar el resultado del estudio y los costes de la realización adaptandonos al presupuesto que usted nos indique.

DISEÑO

Diseñamos las principales secciones de acuerdo a la imagen grafica de la empresa, integrando colores institucionales, logotipos e imagenes de productos y servicios.

INFORMACIÓN

Trabajamos con el cliente todo el contenido de la web, textos, fotos , archivos , información en general , realizamos una optimizacion al contenido de texto para obtener lo mas importante . REVISIÓN Y PUESTA EN MARCHA

REVISIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Verificamos que todo el contenido y estructura se encuentren perfectamente organizados.

ESTRATEGIA Y PROMOCIÓN

Aplicamos una estrategia concreta para cada caso dependiendo el target y el mercado hacia donde esta enfocado el sitio web.