Menu

Social Media

Hosting

Si usted no cuenta con hospedaje web y/o registro de dominio, ofrecemos estos servicios gratis el primer año al arrancar su proyecto web con nosotros

Ofrecemos espacio real en disco, no sobrevendemos el espacio web, todos los sitios se encuentran ALOJADOS en servidores reales de alta eficiencia y tecnología, usamos servidores dedicados y los gestionamos nosotros mismos obtenido el control que necesitemos para mantener un servicio eficiente en todos nuestros sitios.

Si el servicio de hosting que requiere es más grande del que ofrecemos en un inicio , también podemos brindarle soluciones de mayor espacio y capacidad sin afectar la visibilidad de su sitio.

Caracteristicas

icon

Setup Instantaneo

Tan pronto como usted hace un pago con éxito a través de nuestros medios de pago , su alojamiento web y nombres de dominio se activarán inmediatamente, practicamente es cuestion de horas para empezar a trabajar.

icon

Backups Constantes

Utilizamos servidores de respaldo dedicados, que proporcionan capacidades de reversión de archivos individuales rápidas y fáciles.

icon

Discos SSD

Nuestros servidores están configurados con SSD que garantizan gran rendimiento .

icon

Scriptalicious

Todas nuestras cuentas de hosting le permiten instalar software populares como Wordpress , Drupal , Magento Joolma y en un solo click.

icon

cPanel Included

Todas las cuentas de hosting vienen con la última versión de cPanel . esto hace la vida más fácil para usted y sus tareas de rutina , tales como la creación de direcciones de correo electrónico y la gestión de bases de datos MySQL .

icon

Ultimas versiones PHP & MySQL

Nuestra red ejecuta las últimas versiones estables y seguros de PHP y MySQL . También implementamos estricta seguridad y reglas de firewall para proteger su sitio web de visitantes no deseados.

Todos nuestros clientes pueden administrar su servicio de hosting a través de