Menu

Social Media

Maquetacion Web

¿Ya cuenta con el diseño grafico de su sitio? lo llevamos a la web :).

El proceso de maquetación web consiste en la transformación en formatos: PSD/PNG/ AI a el lenguaje de etiquetas HTML y hojas de estilo CSS aunque tambien puede incluir javascript.

Dentro este proceso se implementa una serie de técnicas las cuales permiten mayor interactividad y efectos en los elementos como menús o slides de imágenes para brindar más dinamismo a su sitio como slides, tooltips, efectos rollover, ajax etc.

¿Es una agencia?

Trabaje con nosotros.

Usted solo nos envía sus archivos fuente con el diseño de su sitio en formatos como PSD,Ai, Fw y nosotros nos encargarmos de transformarlo en HTML5/CSS adjuntando todos los archivos resultantes como (imágenes, estilos, scripts) , todos ellos optimizados y listos para ser publicados en la web garantizando su compatibilidad en navegadores como : IE 9+, Firefox, Google Chrome, Safari.

Le garantizamos completa confidencialidad y calidad en nuestro trabajo.

Tambien trabajamos con CMS.


Este servicio también incluye la posibilidad de implementar su diseño en CMS como Drupal, Joomla o Wordpress acatando las reglas para la creación de plantillas / themes de estos sistemas.

Antes de entregar cualquier archivo , se realiza una revisión minuciosa de cada uno de ellos mediante pruebas en un servidor web para verificar su correcta visualización.