ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
aplicaciones multiplataforma

Aplicaciones móviles personalizadas

En 2016, el móvil superó por primera vez al ordenador para acceder a Internet en México. Es innegable que las empresas necesitan adaptarse a los cambios tecnológicos apostando por optimizar su presencia en dispositivos móviles. Ya no se trata sólo de navegar por Internet en el móvil. El uso de apps crece cada vez más. En el año 2015 ya había casi 30 millones de usuarios activos de apps y se registraron 3,8 millones de descargas diarias.

¿apps nativas o hibridas?

Apps para eventos, e-commerce, restaurantes, delivery... un sinfín de posibilidades

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles de última generación, tanto nativas (Android, iOS) como híbridas, con HTML5. Utilizamos Objective-C, Java, C++, Apache Cordova, Angular, Ionic y React-native para hacer de tu app un elemento diferenciador de tu negocio, 100% personalizada y optimizada para todo tipo de dispositivos.

Necesites la app que necesites, podemos ayudarte. Un equipo multidisciplinar y versátil realizará una consultoría inicial estudiando todas las opciones para desarrollar una app a medida, adaptada a los dispositivos de última generación y con una excelente experiencia de usuario.

quiza te haz hecho esta pregunta

¿Tu negocio necesita una app?

¿Qué beneficios tendría una aplicación móvil para mi negocio?" Las ventajas son muchas, pero te resumimos las cuatro más importantes:

  • Mejora tu marca

    Mejora de la imagen de marca a través de un elemento diferenciador para tu negocio. Una aplicación móvil te permitirá estar presente 24 horas en el dispositivo de tus clientes, proporcionándoles una forma fácil y rápida de acceder a tus servicios y/o productos.

  • Mejora tus ventas

    Aumento de las ventas de comercio electrónico a través de la creación de un canal específico.

  • Comunicación y fidelización con tus clientes

    Aumento del alcance de tu comunicación gracias al envío de notificaciones push que te permitirán mantenerte en contacto con tus clientes.

  • Mejora tu negocio

    Gestión más eficiente de tu negocio, gracias al desarrollo de aplicaciones que pueden interactuar con dispositivos de lectura de códigos de barras, GPS industriales, hardware industrial, etc.

¿Le gustaria cotizar una
App Movil

Envienos un mensaje