ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
Velocidad y rendimiento a bajo costo.

Hospedaje optimizado para su sitio.

Si usted no cuenta con hospedaje web y/o registro de dominio, ofrecemos estos servicios gratis el primer año al arrancar su proyecto web con nosotros

Ofrecemos espacio real en disco, no sobrevendemos el espacio web, todos los sitios se encuentran ALOJADOS en servidores reales de alta eficiencia y tecnología, usamos servidores dedicados y los gestionamos nosotros mismos obtenido el control que necesitemos para mantener un servicio eficiente en todos nuestros sitios.

Almacenamiento veloz

Servidores optimizados para su sitio

Aloje su sitio web en servidores de alto rendimiento con caracteristicas integradas sin costo alguno .

Setup Instantaneo

Tan pronto como usted hace un pago con éxito a través de nuestros medios de pago , su alojamiento web y nombres de dominio se activarán inmediatamente, practicamente es cuestion de horas para empezar a trabajar.

Backups constantes

Utilizamos servidores de respaldo dedicados, que proporcionan capacidades de reversión de archivos individuales rápidas y fáciles

Discos SSD

Nuestros servidores están configurados con SSD que garantizan gran rendimiento y capacidad.

Certificados SSL

Todas nuestras cuentas de hosting cuentas con certificados SSL SIN COSTO EXTRA, no tendra que instalar nada o realizar alguna configuración .

Cpanel

Todas las cuentas de hosting con licencia y la última versión de cPanel . esto hace la vida más fácil para usted y sus tareas de rutina .

Soporte 24/7

Nuestra red ejecuta las últimas versiones estables y seguros de PHP y MySQL . También implementamos estricta seguridad y reglas de firewall para proteger su sitio web de visitantes no deseados.

¿Necesita un servicio de Hosting o
Registro de dominio ?

Envienos un mensaje