ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
Tiendas Virtuales

El COVID19 ha cambiado para siempre su negocio

Sin duda nuestra forma de vida a cambiado después del COVID19, los negocios que tenian sus ingresos por la venta de productos de manera prescencial, son los mas afectados por esta crisis sanitaria al no contar con una estrategia digital de ventas en linea.

A todos nos tomo por sorpresa, pero que esto sea impedimento para que negocio quiebre, puede seguir en linea e incluso reducir muchos costos y obtener otras ventajas.

Vender en linea

No deje que su negocio cierre nunca mas

Cree una tienda virtual con nosotros para evitar que esto vuelva a pasar, tenemos una solucion para cada negocio, no importa si es un restaurante o una pequeña tienda de ropa, sabremos enfocarnos en sus necesidades para brindarle el mejor servicio.

Vender en linea

Ventajas de una tienda online

Esta nueva modalidad de hacer negocios ha causado gran competencia con el método tradicional; la compra y venta de servicios realizadas de manera presencial, frente al denominado e-commerce o comercio electrónico basado en las ventas online.

  • Ahorro en gastos de administración:

    Cuando te lanzas al e-commerce evitas pagar por el arriendo de un local y contratar los servicios de terceros; pues desde una tienda online tu cliente tendrá la asesoría necesaria si expones detalladamente toda la información de tu producto o servicio. Por otro lado, no tendrás costos de servicios públicos, dinero que podrás invertir en una muy buena plataforma para tu ecommerce y el mantenimiento de la misma.

  • Precios ajustados al bolsillo de tu cliente:

    El anterior beneficio nos lleva a algo muy importante y es que, cuando ahorras dinero en gastos administrativos, puedes reducir un poco el costo de tus productos o servicios, lo cual es un gran incentivo para lograr que un cliente se incliné más por la compra online que por el método tradicional.

  • Menos inversión en publicidad:

    Tener tu propio e-commerce te ayudará a disminuir tu presupuesto de inversión para publicidad gracias a las nuevas tendencias del Marketing Digital, tales como el SEO, SEM, redes sociales, email marketing, entre otros.

  • Mayor comodidad para tus clientes:

    Las ventas online permiten que las personas ahorren dinero en transporte hacia la tienda y tiempo a la hora de buscar el producto que desea. Esto facilita la decisión de realizar una compra online, ayudándote a aumentar las ventas de la tienda.

  • Ventas 24/7:

    El internet nunca duerme, por lo tanto, tus ventas nunca se detendrán a ninguna hora, contrario a lo que

  • ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
  • ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
  • ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
  • ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
  • ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
  • ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB
  • ORPOT DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Solicite un demo de nuestro sistema

Puede probar un demo de nuestro sistema completamente gratis para que conozca su funcionalidad.

¿Le gustaria cotizar una
Tienda Virtual o Carrito de compra?

Envienos un mensaje