Los anuncios de Facebook son realmente efectivos para obtener nuevos clientes para los clientes   si los usa sabiamente.

Hay dos formas principales en las que puede usar Facebook para generar clientes potenciales:

Método 1: envíe tráfico a su página de destino.

Tenga en cuenta que su página de destino se carga más rápido, tiene espacio libre para que las personas completen su información.

Puede analizar su página de destino en busca de parámetros importantes mediante el uso de herramientas como: Analizador de página de destino

Elija su audiencia sabiamente y haga una prueba dividida si no está seguro de quién es su audiencia.

Utilice las estadísticas de audiencia de Facebook para profundizar en el análisis de su audiencia.

Los clics de Facebook parecen baratos, pero si realiza un seguimiento del número real de personas que visitan su sitio web (en Google Analytics), se dará cuenta de que hay una caída significativa.

Si desea reducir la caída en el no. de los usuarios una vez que hacen clic en el anuncio, intente utilizar el método 2.

Método 2: Anuncios de generación de leads en Facebook.

Con los anuncios de clientes potenciales de Facebook, su cliente ideal puede compartir fácilmente su información si le gusta lo que usted tiene que decir.

Cuando alguien hace clic en un anuncio principal, se le pedirá que complete un formulario breve que se completa previamente con su información de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Puede personalizar su formulario de contacto cuando crea un anuncio de cliente potencial para incluir campos como experiencia laboral, ubicación o cualquier otra información personalizada que pueda ayudarlo a calificar sus clientes potenciales, y es fácil descargar nuevos clientes potenciales de personas que hicieron clic en su anuncio de Administrador de anuncios o herramientas de publicación de su página de Facebook

Los anuncios de generación de clientes potenciales de Facebook son increíbles, ya que capturan automáticamente la información en el formulario de clientes potenciales y obtienes los detalles con un clic. Si está obteniendo clientes potenciales basura usando esto, intente hacer que la copia del Anuncio sea más interesante y también puede usar una pantalla adicional antes del formulario para reforzar los criterios de elegibilidad.

Por ejemplo, si su servicio es caro, puede mostrar sus costos por adelantado para reducir la cantidad de clientes potenciales que podrían no convertirse, pero tenga cuidado, puede perder la oportunidad de conectar a personas que ahora están indecisas y tienen bolsillos para pagar.